La burbuja de los cigarrillos electrónicos

La aparición de los cigarrillos electrónicos ha supuesto un verdadero acontecimiento en muchas ciudades de España en las que las tiendas que los comercializan se han incrementado como la espuma.

www.elmundo.es

Los cigarrillos electrónicos también son conocidos como cigarrillos inteligentes, ecigarrillos, vaporizadores eléctricos

Los beneficios y desventajas de estos cigarrillos están en duda porque por un lado, se habla de que la gente que los utiliza no inhala nicotina ni otros gases nocivos que tienen los cigarrillos tradicionales pero, por otro lado, la composición de los ecigarrillos no termina de convencer a los científicos ya que dicen que daña los pulmones.

El jueves 19 de Diciembre, el gobierno de España comunicó que el consumo de este tipo de cigarrillos o ecigs se va a prohibir en lugares públicos, es decir, hospitales, colegios, administraciones públicas, transporte público… porque su humo puede resultar perjudicial para los fumadores pasivos y para el propio usuario, igualando con ello la legislación que tienen los cigarrillos tradicionales.

El incremento de su uso se ha debido a la recomendación de muchos médicos como terapia para dejar de fumar y también debido al efecto novedad.

cigarrilloselectronicosyvapeo.es

¿Perdurarán este tipo de cigarrillos o desaparecerán en poco tiempo al considerarse una moda?

¿Son realmente perjudiciales para sus consumidores y para los fumadores pasivos?

Nos leemos en unos días.
¡Felices fiestas Navideñas!
Gracias por la visita y la lectura

Más información:
Europa regula el vacio legal
Nueva legislación en España
Daño para los pulmones

1 comentario en “La burbuja de los cigarrillos electrónicos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *