Tech Day 60, el foco de la innovación burgalesa

Después de una larga espera, el evento tecnológico por excelencia de Burgos, TD60 vuelve después de unas largas vacaciones, será el 27 de Octubre cuándo regresará al salón de Caja Círculo en Plaza España (Burgos), con un tema muy potente, como es la importancia de elegir un correcto naming, diseño y marca, nombre e imagen en la concepción de un producto, servicio o empresa.

¿Qué es el Tech Day 60?

El Tech Day 60 es un evento dedicado a la tecnología que comenzó gracias al esfuerzo y coordinación de un grupo de profesionales burgaleses que decidieron colaborar para difundir sus conocimientos al gran público.

En su canal de Youtube podéis encontrar todos los vídeos de las diferentes ponencias de estos dos años que ha cumplido recientemente con excelente salud, con una gran afluencia de público y ponentes de alto nivel.

El equipo del Tech Day 60 lo forman los geniales Juan Carlos Salvador, Cristina Pérez Villegas, Samuel Casado y Azu Ubierna.

Algunas de las mejores sesiones de las que se han realizado hasta la fecha han sido: Gente apasionadaeconomía colaborativabig dataaprende a crear tu blogempleo 2.0.

El evento se compone de las siguientes partes: bienvenida a los asistentes, sección de Samuel Casado dedicada a #BurgosCiudadAmable, presentación de la jornada, charla del ponente burgalés, charla del ponente nacional, sección motivadora a cargo de Azu Ubierna, preguntas a los ponentes, sección #BurgosSeMueve y #TechandDrink, cerrando el evento con el siempre presente e interesante networking.

Lo que más me gusta de este evento es la posibilidad de escuchar a grandes profesionales del marketing digital, la comunicación, del mundo empresarial… como se explican en un corto espacio de tiempo y la posibilidad de conversar a posteriori con ellos.

Lo que menos me gusta del evento es el exceso de su duración en gran parte de las ocasiones, ya que muchas veces se extiende a las 2 horas o 2 horas y media, y la falta de puntualidad a la hora de comenzar con el Tech Day 60.

¿Qué ponenetes deberían visitar el Tech Day 60?

¿En qué debería mejorar el Tech Day 60?

Más información:

Último Tech Day 60 antes de las vacaciones

2 comentarios en “Tech Day 60, el foco de la innovación burgalesa”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *