Esta semana, el programa de radio Dreo, que se emite en Radio Ping (lo puedes encontrar fácilmente en Ivoox) ha cumplido la cifra redonda de 100 programas acompañándonos semana a semana y echándonos unas risas gracias a sus extraordinarios presentadores.
Dreo es el programa que cada semana, exactamente los martes a las 18:00h, presentan Blanca Deberiana y Javi Tweet, en el que las cervezas radiadas y las fantas son indispensables; por ello, es un programa en el que no falta el buen humor y las anécdotas más surrealistas sobre la vida y las redes.
El programa es totalmente improvisado, aunque si que tiene algunas secciones fijas, una de ellas los Mare y los Aplastapulgares, la otra, la canción con la que se cierra cada programa. La sección del Mare y el Aplastapulagres, se basa en dar un voto positivo a un usuario o perfil destacado en Twitter, por su aportación a la comunidad o su actividad de divulgación, sin embargo, el aplastapulgares es diametrálmente opuesto, consiste en dar un voto negativo a algún usuario o cuenta de Twitter especialmente indeseable, bien porque sea un spammer, bien porque ha desaparecido para no volver a twittear o bien porque comparte contenido de poco interés para la comunidad.
Blanca y Javi nos ofrecen cada semana su particular visión de la actualidad, y van desentrañando los misterios de la vida entre chistes y chascarrillos.
Escuchar el Programa 100 de Dreo Completo
Google Tag Gateway (o también conocida como Pasarela de etiquetas de Google) es la solución…
Streetwear o STWD es la nueva marca de Pull and Bear que ha conseguido en…
Es el momento de resumir lo mejor del año que se termina, por lo que…
Es un placer recibir en mi blog a unos de los docentes referentes en lengua…
Estamos cerca de terminar el año 2025, y es un momento fantástico para determinar las…
Nacho Tomás Ruiz (Murcia, 1977), fundador y director de N7 desde 2010. Ayuda a marcas a crecer con…
Ver comentarios
gracias mil allopher, siempre es un placer contar con amigos como tú..besis
A vosotros por la invitación, me alegro que os haya gustado esta última entrada del blog, un fuerte abrazo.